En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

miércoles, 19 de mayo de 2010

OREMOS POR TODOS



Yo desde muy pequeña he sido creyente de la Virgen María, pero no tanto como debia, solo fue hasta hace pocos dias que la Virgen toco mi corazón y lo lleno de su amor y fue ahi donde me di cuenta lo mucho que nos ama.

Debido a esto he querido crear este blog en su honor y un grupo de oración en yahoo llamado Oracion de Cristal, para que todos podamos dejar nuestro pedido de oración y asi todos los pertenecientes a el, oremos por los demás, eso es algo que me enseño ella. Ofrezcamos a nuestra madre nuestras oraciones por nuestros hermanos.
Es por esto que los invito a participar.


HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN



1 comentario:

  1. Madre Gracias por tu Amor y Misericordia,hoy te presento muy especialmente a Juan Ricardo y todas sus necesidades.Y por las intenciones que guardo en mi corazon y tu bien conoces..Confiando en tu bondad infinita y poderosa intercesion .Amen.Gracias Madre por escucharme ,yo tambien te amo.

    ResponderEliminar

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...