En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

domingo, 2 de enero de 2011

EL AMOR POR MI MAMITA MARIA


Desde hace muchos días atrás tenia en mi corazón ganas de escribir sobre María, o mi mamita María como suelo dirigirme a ella, yo soy una persona muy creyente, porque siento que Dios siempre me ha llamado a su lado, las veces que me he apartado, ya sea por medio de los angeles o de mi madre del cielo el siempre me ha llamado, son muchas cosas hermosas que el me ha demostrado estoy aquí.

Como algunos de los que visitan este blog en mi primer post, escribi sobre mi experiencia con María, eso fue algo que cambio mi vida, ella de verdad es nuestra madre, y en ese instante me enseño que la belleza esta en la sencillez, en el amor, en el escuchar a otros y ofrecerles tu amor y compresión, en orar no solo por ti, sino tambien por tu projimo, por ese hermano que pasa necesidades, por ese extraño que viste en la calle pidiendo limosna, a esto ultimo me refiero porque muchas veces, nos ha pasado que los hemos visto y pasamos indiferentes por su lado, tenemos tanto porque agradecerle a Dios, por este motivo si no tienes en ese momento para colaborarle, al menos un oración de corazón por esa hermano.

Muchos de los que ya conocen mis otros blogs, saben que los angeles son nuestros amigos y hermanos, ellos me mostraron el camino en momentos difíciles y me mostraron a mi madre María y ella a su vez me ha enseñado lo importante del rosario, yo lo hago a diario y eso me fortalecido en el amor a Dios, en la fe y ha llenado mi corazón de paz y amor.

Por este motivo en este año uno de mis objetivos es crear un grupo de oración del rosario en mi ciudad para que oremos por nuestros hermanos, para que seamos amigos en amor en Dios y en nuestra madre María. Espero lograrlo no solo en mi ciudad si no en Internet para los que no lo conozcan esta es la dirección:

http://www.facebook.com/pages/Oracion-De-Cristal/147424955309530

En este nuevo año, no te olvides de tu madre, ella te acercara a Dios y cuidara de ti como lo hace una madre amorosa.

SI DESEAS HACER PARTE DE ESTE GRUPO ESCRIBEME A:

ORACIONDECRISTAL@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...