En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

martes, 8 de febrero de 2011

MI MAMITA ESTA LLORANDO


A las personas que visitan este blog dedicado a la Virgen María, les digo que en este blog siempre pongo mi amor por mi mamita María y el deseo mas grande de promulgar el rezo de su Santo Rosario, yo siempre lo hacia pero no tan seguido como ahora, pero es que aquel dia después de verla, me enamore de su amor por nosotros y la vi como a mi verdadera madre.

Diariamente hago el rosario con todo mi corazón, en ocasiones veo cosas en mi mente, como verla sentada, en un hermoso jardín mientras yo le paso rosas en cada ave María que pronuncias mis labios, me llena el alma de alegría al verla sonreír, pero en el día de hoy, mientras lo hacia vino a mi la imagen de mi mamita lloraba y en mi corazón el mensaje de que lloraba por nosotros, yo al igual llore al ver su rostro tan triste, por este motivo, les pido a todos ustedes, oren el rosario, no solo pidamos por nosotros, pidamos por los demás, por el mundo, para que mas personas encuentren a Dios en sus corazones, seamos mejores personas diariamente, llenémonos de misericordia con nuestro prójimo así como nuestro señor es misericordioso con nosotros.

Por este motivo cree Oración de Cristal, un grupo dedicado como su nombre lo indica a elevar una oración ya sea por nosotros, también por nuestros hermanos, el nombre lo saque de un sueño donde mi mamita María me lo mostraba en letras de cristal, mi deseo es mas adelante crear un gran grupo de oración aquí en mi ciudad en cali y orar por las peticiones de nuestros hermanos y para que muchos que buscan el camino a Dios lo encuentren prontamente.

A ti que quieres a María no tengas pena de llamarla mamita y elevar una oración por un ser amado o para pedir que interceda por ti ante Dios nuestro señor, ella nos ama y nos cuida.

Si deseas hacer parte del Grupo de Oracion de Cristal en Facebook haz click en el siguiente enlace:

ORACION DE CRISTAL - FACEBOOK

Y si deseas conformar junto conmigo un grupo de oracion en la ciudad de Cali escribeme a oraciondecristal@hotmail.com

1 comentario:

  1. madre las madres estan desuniendo las familias y no fomentan el perdon y la union y no saben perdonar los herrores de los hijos madre ora por las madres que estoy orando

    ResponderEliminar

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...