En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una Noticia Envuelta en Papel de Regalo

La vida, como todos sabemos está llena de sorpresas, y un buen día te levantas y te encontrás con que alguien te hizo un regalo inesperado, ¿alguna vez te pasó algo así?, y es mayor la sorpresa, cuando esa persona que te hizo el regalo, es alguien de quien  vos no  esperabas nada, porque realmente nunca la tuviste  en cuenta, no es parte del círculo de gente con la que vos te rodeas habitualmente. Y sentís como una especie de culpa, porque para vos esa persona siempre fue “un anónimo” en tu vida.
Hoy te quiero hablar de una mujer que recibió una tremenda sorpresa,! de alguien inesperado, su nombre era María, y el que le trajo el regalo era un ángel, Esta joven estaba haciendo las tareas cotidianas, como cualquiera de nosotros, y un buen día de repente se le aparece el ángel Gabriel y con voz muy fuerte le dijo: “Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo,” Imagínense la cara que habrá puesto María, realmente no entendía nada, el ángel entonces comienza a explicarle algo que era  TODO UNA SORPRESA! en pocas palabras le dice que ella había sido elegida por Dios para llevar en su vientre a quien sería el Salvador del Mundo.
Pongámonos un instante en los zapatos de María. Ella NUNCA había visto un ángel y menos había hablado con uno de ellos. La noticia era definitivamente UNA LOCURA, Pero ella tuvo la fortaleza para contestarle al ángel, pudo reaccionar y le preguntó cómo iba a concebir el bebé pues aún no estaba casada, tenía un novio llamado José con quien estaban en proyectos para casarse, pero aún faltaba para eso.
Pero ahí viene la GRAN NOTICIA el ángel le dice: “EL ESPÍRITU SANTO VENDRÁ SOBRE TI Y EL PODER DEL ALTÍSIMO TE CUBRIRÁ CON SU SOMBRA”. Estamos en presencia del milagro más grande que jamás se haya escuchado a través de todos los tiempos.
Entonces María cuando recibió la respuesta dijo: “Aquí está la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia”.
Esta joven manifestó una obediencia sin igual, no acotó ni una sola palabra más, sólo tomó esa palabra y la hizo suya.
Sabés, podemos ver en esta historia que EXISTE UN DIA ESPECIAL PARA TODOS NOSOTROS, mientras estamos, trabajando, estudiando, o haciendo cualquier tarea, DIOS MISMO NOS VA A VISITAR, Porque Dios quiere darnos un regalo muy, pero muy especial a cada uno de nosotros. Ese regalo te va a cambiar la vida por completo. Porque contiene una doble sorpresa, viste que a hay regalos que adentro contienen otro… bien, esto es lo mismo.
EL PRIMER REGALO que Dios te quiere dar es a JESÚS, es tan sencillo, cómo lo fue con María…ella dijo: “hágase conmigo conforme a tu palabra”, vos tenés que decir lo mismo: “Señor hacé mi vida de nuevo, quiero que entres en mi corazón y limpies con tu sangre todos mis pecados”, en el momento que hagas esa oración vas a recibir EL SEGUNDO REGALO que es EL ESPÍRITU SANTO.
El ángel apenas la vio a María le dijo: “alégrate”, porque ella iba a ser la portadora del bebé más especial que existió en el universo, iba a acariciarlo, iba a criarlo, jugaría con él, ella acogió en su seno al ser más espectacular de la historia de todos los tiempos,
En este día, Dios te está dando LA MISMA OPORTUNIDAD que le dio a María, porque cuando Jesús entra en tu vida, vos podés acariciarlo, podés jugar con él, porque él te va a cambiar la vida para siempre.

Esas palabras que María recibió , fueron envueltas en un papel de regalo que no se compra en ningún lado, ¡Porque el regalo era sencillamente una gran noticia!

Autora: Silvia Trufffa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...