En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

martes, 28 de febrero de 2012

INICIAMOS GRUPO DE ORACIÓN

Hace un tiempo yo cree una pagina llamada Oración de Cristal, la cual es en honor a Nuestra Madre la Virgen Maria, yo soy devota de ella, puesto que en mi corazón siempre la he amado y considerado nuestra mamá, solo un par de ocasiones me dio el regalo de verla, y desde ese dia mi amor por ella se acrecento mas, por diversos motivos personales, no habia podido llevar a cabo el grupo de oración aunque siempre he tenido la intencion y deseo en mi corazón, gracias a los angeles que les pedi me trajeran personas que de verdad creyeran en ella, y les gustara hacer el santisimo rosario , para poner iniciar este hermoso grupo. Es por eso que el dia de hoy, invito a todas las personas que quieran participar, por ahora somos dos personas, que estamos comprometidas con esto, pero se que llegaran más y más, estoy muy contenta, puesto que esto de orar y no solo pedir por nuestras necesidades, sino pedir por la de nuestros hermanos es lo mas hermoso que podemos sentir y es algo que me llena completamente

Iniciaremos este viernes con el favor de Dios en la ciudad de Cali, a los interesados me envian un email y les comento la hora y el lugar, y a las personas que sean de otras ciudades y paises, los invito tambien hacer una cadena y orar a la misma hora y pedir por nuestros hermanos a los cuales tambien invito a dejar sus peticiones para orar por ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...