En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

martes, 5 de abril de 2011

ACUDIR A MARIA

Nadie se crea completamente perdido por sus pecados e innumerables y graves culpas, porque si invoca a María, ciertamente que obtendrá el perdón y la salvación.

No hay nadie que en medio de su desesperación haya invocado a María y haya quedado desilusionado, porque la Virgen no se deja ganar en generosidad, y acude presto al encuentro del pecador y le tiende su mano para salvarlo del mar tempestuoso.

Aunque estemos con un pie en el Infierno, aunque nos creamos ya condenados y estemos convencidos de que ya para nosotros no hay salvación posible y que nos espera el averno, ¡no dejemos de invocar a María en nuestro auxilio!, y veremos cómo poco a poco se van disipando nuestros terrores y recuperaremos la esperanza perdida; y no solo eso, sino que Ella, la Virgen poderosa, nos premiará y elevará a un grado más alto de santidad y nos tomará como sus hijos más queridos, porque el diablo se ensañó con nosotros, y por eso somos más amados de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...