En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

viernes, 13 de mayo de 2011

FELIZ DIA MADRE MIA


En el dia de hoy 13 de mayo, madre mia quiero darte infinitas gracias por tu amor, para mi eres mi madre, mi mamita del cielo, siempre me has guardado entre tus brazos, he sentido tu calor y tu amor incondicional, gracias por llevarme a tu divino hijo y mostrarme que tengo otra madre quien me ama.

Mil gracias por tus bendiciones madre mia…FELIZ DIA MAMITA MARIA


 UNA ROSA PARA LA MAMÁ MAS HERMOSA DEL MUNDO PARA TI MARIA...BENDITA SEAS Y GRACIAS SEÑOR POR DARNOSLA COMO NUESTRA MADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...