En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

domingo, 20 de mayo de 2012

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 18 de mayo de 2012 en el Podbro



«La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz. Y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos.” Luego la Virgen ha extendido los brazos y ha orado aquí sobre todos nosotros un largo tiempo. Ha orado especialmente por los enfermos aquí presentes. Luego, en particular, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Después la Virgen oró particularmente por los Sacerdotes, los Obispos, el Santo Padre, luego nos dijo:
“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos: oren junto conmigo por mis Pastores, para que guíen a su rebaño incansablemente en la fe. La Madre ora junto con ustedes: oren, queridos hijos, con la Madre. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamada.”
Iván encomendó a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego siguió una breve conversación entre él y la Virgen, después de esto la Virgen se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”
Me gustaría subrayar una vez más que la Virgen ha orado por un tiempo prolongado especialmente por los Sacerdotes, Obispos y por el Santo Padre y nos invita a orar por esta intención.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...