En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

martes, 1 de mayo de 2012

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA MILAGROSA


Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa!, y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora ante la majestad de Dios. Yo os prometo, virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean vuestro amor. Recibidme, Madre tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén.

2 comentarios:

  1. virgencita linda no merezco nada porque soy pecador pero no dejes de ayudarme .
    señora ayudame con mis hijos amparamelo y protjemelos de todo mal y peligo cuidame mucho a mi nieto alejando. A mi y a ellos dadnos salud trabajo y abreme una puerta para poder salir de deudas yo se que si tu te lopides a tu divino hijo nuestro señor Jesucristo y a tu esposo el Espiritu Santo y En Especial al Dios padre todo poderoso ellos te lo concederan señora y madre mia Ayudame virgen santisima

    ResponderEliminar
  2. VIREGEN MILAGROSA HOY TE PIDO PERDON POR TODOS MIS PECADOS PIDIENDOTE ANTE EL PADRE MISERICORDIOSO SALUD PARA TODOS PARA MI FAMILIA Y SERES IMPORTANTES TE DOY UN MILLON DE GRACIAS POR TODO LO Q ME A PASADO LA VERDADERA IMPORTANCIA DE EL MUNDO ES EL SER HUMANO Q MI DIOS TODO PODEROSO HIZO CON TANTO AMOR Y DULZURA LLEGANDO A ESTE MUNDO A CURARNOS DE LOS PECADOS TE OFRESCO MADRE MIA MI SOLIDARIDAD CON LOS DEMAS QUIERO CONCEVIR MI DECEO DE SER AGENTE DE LA POLICIA NACIONAL PARA SAI AYUDAR A MI MADRE QUIEN LUCHA CADA DIA POR NOSOTRAS Y EL PODER DE PERDONAR A MI PADRE AQUEL Q UN DIA SE FUE DE NUESTRO LADO .....VIRGEN MILAGROSA CUIDE Y CUIDE CON SU MANTO DE PROTECCION A MI FAMILIA TE LO PIDO ANTE TI Y NUESTRO DIOS TODO PODEROSO AMEN

    ResponderEliminar

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...