En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

lunes, 18 de abril de 2011

Oración a María del Buen Amor

 Esta novena fue escrita por el Padre Claudio Bert, párroco de la Capilla del Sanatorio San José.
 El día de la Virgen del Buen Amor es el 25 de febrero.



Oración a María del Buen Amor

Salve, Santa María, Madre del Verbo encarnado: María del Buen Amor.

Alabamos, veneramos y bendecimos tu dulce Nombre, María, ya que fuiste ungida por el buen amor del Espíritu Santo en el preciso instante de tu concepción.

Por el buen amor que el arcángel Gabriel te anunció, y que tú supiste entrañar en el tabernáculo de tu corazón virginal…

Por el ben amor que Dios te prodigó, mientras contemplabas en silencio al divino Niño recostado en el pesebre…

Por el buen amor que te inspiró salir al encuentro de Isabel, tu prima, donde pusiste melodía de alabanza feliz al Magnificat de la encarnación…

Por el buen amor que en el misterio de Nazaret acompasó las horas y los días en que tú cuidaste el fruto bendito de tu vientre…

Por el buen amor que quisiste compartir en las bodas de Caná, cuando interpusiste tu maternal mediación entre la omnipotencia de tu Hijo y las carencias de otros, que más tarde serían tus hijos…

Por el buen amor que te sostuvo de pie junto al misterio de la Cruz de tu Bendito Hijo moribundo…

Por el buen amor con que acariciaste piadosamente el Sacratísimo Cuerpo de tu Hijo, cuando lo bajaron del leño de la cruz…

Por el buen amor que cicatrizó la herida de tu Corazón traspasado, cuando recibiste el abrazo pascual de tu Hijo resucitado…

Por el buen amor de Dios que te revistió de luz y belleza, cuando tu Hijo, el Rey de la Gloria, te coronó como Reina de los Cielos…

Salve, Santa María del Buen Amor: en ti y en tu Hijo, en toda circunstancia, confiamos y esperamos recibir aquellas gracias que hoy imploramos en tu presencia. Amén.

Autor: Padre Claudio Bert

3 comentarios:

  1. Madre mia, te ruego que hagas brotar del corazon de david y del mio el buen y puro amor. Que nuestro amor sea para siempre, que nadie pueda corromperlo o destruirlo. Te rugo que toques su corazon par que el cambie y sea una persona amorosa y comprensiva conmigo. Te suplico que nos ayudes para que muy pronto podamos recobrar la familia que perdimos, te imploro nos ayudes a seguir los pasos de tu sagrada familia y nunca separnos de tu camino...

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, tu sabes que lo amo con todo mi corazon pero desde aquel dia mi corazon quedo resentido y dolido, ya no quiero sentirme asi, cada dia estoy mas y mas triste, veces pienso que fue una tonteria haberte pedido que me dejaras aqui y no me llevaras con mi hijita. la extraño mucho y quisiera tenerla conmigo ahora.

    Te ruego mamita mia que lo hagas reaccionar, toca su corazon par que estemos juntos y llenos de amor con la bendicion de tu amado hijo jesucristo.

    Quiero tener a mi bebe con el y sentir el gran amor que solo una madre conoce.

    Como paga por tu ayuda permiteme prometerte ponerle tu nombre a mi primer bebe, sabes? quiero que sea una niña, tengo la esperanza en que ahi volvera mi bebe.

    No dejes de ayudarme te lo ruego, toca su corazon para que cambie y su amor por mi sea bueno y puro.

    amen

    ResponderEliminar
  3. Necesito informacion sobre Maria del Buen amor, fecha de celebracion, historia, etc. Quien pueda darme una mano se lo agradezco de corazon. Que Dios los bendiga

    ResponderEliminar

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...