En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

sábado, 16 de junio de 2012

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 15 de junio de 2012 en el Podbro


Ivan dijo:
«La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz. Y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Sea alabado Jesús, queridos hijos míos.” Luego la Virgen ha extendido los brazos y ha orado aquí sobre todos nosotros un largo tiempo. Ha orado especialmente por los enfermos aquí presentes. Luego, en particular, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Después la Virgen dijo:
“Queridos hijos, saben que la Madre los ama y desea guiarlos con amor. He venido a decirles que Dios existe, por lo tanto, también hoy deseo invitarlos: decídanse por Él, pónganlo en primer lugar en sus vidas y en sus familias y vayan junto con Él en el futuro. Queridos hijos, en este tiempo de gracia que viene, deseo que renueven mis mensajes y que me digan: 'Sí, sí' . Gracias, queridos hijos, por haberme dicho sí."
Iván encomendó a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego siguió una breve conversación entre él y la Virgen, después de esto la Virgen se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...