En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

lunes, 25 de junio de 2012

Mensaje del 25 de junio de 2012 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina



“¡Queridos hijos! Con gran esperanza en el corazón, también hoy los invito a la oración. Cuando oran hijitos, ustedes están conmigo y buscan la voluntad de mi Hijo y la viven. Estén abiertos y vivan la oración, y que en cada momento ella sea para ustedes condimento y alegría de su alma. Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

1 comentario:

  1. gracias por todas las vendiciones que nosdas tambien te doy la gracias por averte conocido en mi hogar nos has traino mucha paz. paz.paz. paz.a si como tele aparesiste a los 6 ninos como la reina de la paz. te pido por el papa y los sacerdotes y por tudo el mundo

    ResponderEliminar

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...