En la última aparición, octubre de 1917, la Virgen María dijo por fin su nombre: “Soy la Señora del Rosario”, y volvió a insistir en su recomendación: “Sigan rezando el rosario todos los días".

sábado, 3 de septiembre de 2011

INVITACION CADENA DE ORACION



Hola a todos;

Yo siempre me he considerado mariana pues en mi corazón hay un gran amor por nuestra madre la Virgen María, ella siempre me ha demostrado su amor y cuidados, y se cuando ella me llama, por este motivo yo cree este blog, en honor a ella y para que todos sus hijos encontráramos un rayo de luz que nos recuerde que nuestra madre esta con nosotros, son muchos los pedidos que llegan al blog y yo soy feliz de ofrecerlos a nuestra mamita para que ella interceda por nosotros.

Hace unas semanas en mi corazón nació las ganas de investigar sobre María Rosa Mística, siempre he sido devota de la Virgen de Fátima y siempre hago el rosario a diario, para pedir por todos, y al terminar mi investigación me di cuenta que lo que mas desea nuestra madre es que oremos, ella nos pide incasablemente que hagamos oración y penitencia.

Por este motivo compre la imagen de María Rosa Mística, se que la que compre no es como la que pintan, pero fue esta imagen la que me transmitió amor y paz, y quiero invitarlos a todos ustedes ha hacer una cadena de oración desde sus hogares a la Rosa Mística, hagamos el rosario a ella y pidamos por nuestros hermanos, para que encuentren el camino, por la salud de los enfermos y ofrezcamos esos malos momentos que pasamos no importa lo pequeños que estos sean como sacrificio a Dios nuestro señor.

No olvidemos que nuestra madre ruega por nosotros, acompañémosla en su oración, abriéndole nuestro corazón y de esta manera dejarnos guiar al corazón de nuestros señor Jesucristo.

Si deseas puedes hacer la cadena de oración junto a toda tu familia, amigos y seres queridos.
Que Dios los bendiga y Nuestra Madre la Virgen Maria los guie en su vida diaria

6 comentarios:

  1. madre mia te pido corrijan ya la calificacion de mi hijo

    ResponderEliminar
  2. maria madre mia te pido corrijan ya la calificacion de mi hijo ya que fue un error del profesor y que a el le afecta mucho les pido me ayuden a pedir por que se resuelva favorablemente

    ResponderEliminar
  3. tengo una amiga muy enferma y no sabes que es,ahora la estan operando,...rezen por ella que salga todo bien y que los medicos puedan saber que tiene

    ResponderEliminar
  4. por la salud de guillermo te ruego e imploro madre mia

    ResponderEliminar
  5. Madre Santísima, te ruego un mejor empleo para mi esposo Saúl para que podamos seguir viviendo en nuestro hogar y salir de toda deuda. Te pido un mejor empleo para el lo más urgentemente posible. Gracias!!

    ResponderEliminar

DEJA TU PETICIÓN A LA VIRGEN MARIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...